HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

PATRONA DE CORIA DEL RÍO Y TITULAR DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA
 

Saluda de la Hermana Mayor


Estimados Hermanos.

Quiero que mis primeras palabras dirigidas a la página web de nuestra Hermandad como Hermana Mayor, sean para nuestra Patrona, Santa María de La Estrella. Ella que es el centro y motivo de esta Hermandad, el modelo a seguir y la Estrella que nos guía hacia su Hijo, el Divino Lucero.

Todo mi amor y mi gratitud a Ella, que es Madre, y es ejemplo de amor fraterno, de caridad sin límites y de esperanza en el Padre.

Mención especial quiero hacer al carácter Sacramental de esta nuestra Hermandad. Conocer, amar y fomentar el culto y adoración al Santísimo Sacramento es nuestra obligación como cristianos, para dar mayor honra y gloria a Dios Sacramentado y a su Bendita Madre.

Es para mí todo un orgullo y agradecimiento poder ocupar este cargo al frente de nuestra querida Hermandad. 

Mi Junta de Gobierno y yo asumimos esta tarea con absoluto compromiso e ilusión, movidos por nuestra fe y devoción a la Patrona de Coria del Río. Queremos hacer constar nuestro ánimo en servir a la hermandad, y en ella a todos sus hermanos, guiados por el espíritu cristiano, que como tales, debe regir nuestro camino.

Agradecer también desde esta página el trabajo realizado por tantas personas que han luchado por hacer esta hermandad más grande y comprometida con sus fines. 

Valorar el trabajo realizado por todos los compañeros que han estado en estos últimos 8 años y nos han dejado el camino a seguir.

Hacer constar también que estamos abiertos y dispuestos para atender cuantas colaboraciones, ideas y proyectos queráis hacernos llegar, siempre hacer  mejor y más grande a nuestra hermandad.

Esperamos y deseamos que este medio de información y comunicación sirva para acercar la hermandad, su historia, su patrimonio y sus actos y cultos a todos los hermanos y devotos de nuestra Patrona.

Recibid un abrazo en Cristo.

Muchas gracias a todos.