Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella
Patrona de Coria del Río y Titular de la Parroquia Santa María de la Estrella

Saluda del Hermano Mayor

Joaquín Cano González

 


En nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río, le damos la bienvenida a este espacio web, donde pretendemos exaltar, principalmente, buena parte de nuestra historia, siguiendo los pasos de la Virgen María, en su advocación de la Estrella y de su divino Hijo. Informar de todas las actividades y proyectos de nuestra Hermandad, informar sobre nuestra participación en obras sociales y sobre los Cultos ordinarios y extraordinarios.

El equipo humano que formamos esta Junta de Gobierno, trabajamos cada día, con desmedida ilusión en la organización de cuantos retos nos marcamos como meta, conservación de nuestro patrimonio, incremento de la nómina de Hermanos/as, así como de la devoción a Ntra. Sra. de la Estrella.

Uno  de los principales objetivos de la Hermandad que me honra presidir, es ofrecer todo nuestro apoyo a cuantas iniciativas nos presentan el Grupo Joven,  y otros grupos que se esfuerzan en trabajar cada minuto de su tiempo libre por y para nuestra Hermandad, sin pedir nada a cambio.

Solo me queda, agradecer a cuantas personas ha hecho posible con su esfuerzo y dedicación, que el nombre de Nuestra Madre de la Estrella, sea con su bondad infinita la luz que ilumine nuestro camino hacia Jesucristo.