Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella
Patrona de Coria del Río y Titular de la Parroquia Santa María de la Estrella

Acuerdos de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río y Titular de la Parroquia




La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río,

INFORMA:

Que celebrado el Cabildo de Oficiales, el pasado lunes 24 de octubre, festividad de San Antonio María Claret, y a petición de NH Dña. Dolores Suárez Ortega, en un ruego y pregunta del Cabildo de Oficiales anterior se acuerda, a propuesta del Hermano Mayor:

-  Por la unanimidad de todos los presentes mantener especial vinculación con la AECC Junta Local de Coria del Río, y tener siempre presente en nuestras oraciones a cuantos enfermos de ésta, familiares y personal sanitario que los atiende.

-  Remitir dicho acuerdo por escrito a la AECC Junta Local de Coria del Río para comunicar este acuerdo, así como para ponernos a su entera disposición.

-  Informar de esto a nuestro Párroco y Director Espiritual, adjuntando este escrito con el acuerdo del pasado Cabildo de Oficiales.

Por tanto,

SOLICITA:

Tengan a bien esta decisión, y así por tanto, cuenten con nosotros para cuanto estimen oportuno.

Nosotros ya les tenemos presentes en nuestras oraciones y le pedimos a quien es nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Estrella, os guarde bajo su Amparo y Protección a usted y a todos sus socios.

   

Reciba un cordial saludo en Jesucristo Resucitado,

En Coria del Río, 24 de octubre de 2016.

Festividad de San Antonio María Claret.

                     Vº.Bº.                                                                                              Doy fe,               

                    Hermano Mayor                                                                             El Secretario Primero

           Joaquín Cano González                                                                Matilde Gordillo Romero.